'De tal palo, tal varita' y 'Traka Matraka' llevarán la magia a Burgos el 3 de enero

Una de las citas se llevará a cabo en Cajacírculo/GIT
Una de las citas se llevará a cabo en Cajacírculo / GIT

Ambas citas corresponden a la gala de magia navideña organizada por la ONG Amycos para recaudar fondos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Gran Truquini y su hijo colaborarán con la ONG de cooperación al desarrollo en Castilla y León Amycos en su 'tradicional' gala de magia navideña, que tendrá lugar el miércoles, 3 de enero, a las 19.00 horas en el Auditorio de Fundación CajaCírculo con el espectáculo 'De tal palo, tal varita'.

Las entradas, que tienen un precio de 6 euros, pueden adquirirse en Cafetería Río y en todas las tiendas de La Flor Burgalesa y Juguettos de la ciudad, así como en la sede de Amycos. También se pondrán a la venta en la propia taquilla de la sala una hora antes del inicio de la actuación, según han indicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Al día siguiente, el jueves, 4 de enero, a las 20.00 horas, tendrá lugar el concierto didáctico de 'Traka Matraka', con sus peculiares instrumentos y sonidos musicales, en el Auditorio Cultural Caja de Burgos. Las entradas tienen un precio de 5 euros y puedes adquirirse en las tiendas de La Flor Burgalesa, Deportes Base Manzanedo, Orchestra Ropa Infantil, Cafetería Río y Amycos, así como una hora antes del comienzo del espectáculo.

Ambos son espectáculos familiares, dirigidos especialmente a un público infantil, con los que Amycos quiere invitar a vivir la magia de la llegada de los Reyes Magos con la ilusión de que todos los niños y niñas puedan ir al colegio en el año que comienza.

Los fondos obtenidos con la venta de las entradas se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado por la ONG en Ciudad Sandino y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos