Rosalía, Cuca Roseta, Ute Lemper y Volosi, en el ciclo 'Sonoridades'

Rosalía estará en el Cultural Cordón./BC
Rosalía estará en el Cultural Cordón. / BC

La Fundación Caja de Burgos prepara un ambicioso programa para un ciclo que se llevará a cabo en Burgos, Briviesca, Medina y Villarcayo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Vuelve el ciclo 'Sonoridades'. Y lo hace a lo grande. La Fundación Caja de Burgos presentará a lo largo de las próximas semanas un abanico de actuaciones musicales que se llevarán a cabo en Burgos, Briviesca, Medina de Pomar y Villarcayo.

La primera en subirse a los escenarios será Rosalía. La joven cantante se ha covnertido en los últimos meses en un auténtico fenómeno de masas mezclando flamenco con ritmos más contemporáneos. La artista actuará en el Cultural Cordón acompañada de Alfredo Lagos el próximo sábado 7 de abril. Justo una semana después, Blanca Altable y Chuchi actuarán en centro cultural de Medina de Pomar.

La actividad regresará a la capital provincial una semana después, con Cuca Roseta en el escenario del auditorio de la Avenida Cantabria. Ya el sábado 28, el ciclo 'Sonoridades' viajará a Villarcayo de la mano de Fetén Fetén para, una semana después, volver al auditorio de la Avenida Cantabria con Ute Lemper.

El ciclo se cerrará con las actuaciones de Volosi (Cultural Cordón, 11 de mayo) y de Chebú (12 de mayo, Briviesca).

 

Fotos

Vídeos