La Sala Hangar acoge un festival de punk el sábado y un concierto en familia el domingo

Sala Hangar/GIT
Sala Hangar / GIT

La tercera edición de Rebel Fest animará la noche del sábado con música rock y Petit Pop propone el domingo un concierto participativo y divertido para toda la familia

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Sala Hangar acoge una programación cultural amplia y para todo el público. La primera de las actividades tendrá lugar este viernes, a las 21:30 horas, con una noche de comedia y humor con el espectáculo 'Ocho Apellidos Andaluces', por un precio de 10 euros. Los humoristas Quique de la Fuente, Txapela Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña, todos ellos andaluces, se juntan para llenar de carcajadas a todo el público con su nuevo show de monólogos. Así, los asistentes disfrutarán de una buena dosis de risoterapia con este show-parodia.

La siguiente cita tendrá lugar el sábado con el III Rebel Fest, que organiza la tienda de ropa 'Rebel Class'. Serán los riojanos Piperrak, los chicos de RadioCrimen, los veteranos de Aquemarropa y el grupo de rock proletario RPG-7 los encargados de poner música al mejor festival de Punk de Burgos. Las entradas del concierto tienen un precio de 15 euros en anticipada y de 18 en taquilla. El concierto abrirá sus puertas a las 21:00 y a partir de ahí se irán sucediendo los grupos participantes.

Para cerrar la semana, el domingo se realizará un concierto en familia, de la mano de Petit Pop, a las 12:00 horas. Fundado en 2010, el grupo lo forman Mar, Lara, Cova y Pedro, miembros de diversas bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. Con tales trayectorias no es de extrañar que en el momento en el que empezaron a verse rodeados de peques, siguiesen haciendo lo que les gusta adaptándose a la nueva situación. El resultado es música familiar en la que el sentido del humor y los guiños a la vida diaria son el marco perfecto para explorar, a través del universo infantil, todas aquellas cosas que nos gustan, nos sorprenden, nos llevan a hacernos preguntas, nos asustan… y que son, en definitiva, sentimientos y emociones intergeneracionales universales.

Petit Pop proponen un concierto participativo y divertido en el que el público tendrá que implicarse para que se vaya desarrollando. La única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como adultos. Su puesta en escena es sencilla adaptándose a todo tipo de formatos, en las que no utilizan disfraces ni artificios, dejando todo el protagonismo a las canciones mediante la interacción entre público y artistas.

El concierto comenzará el domingo a las 12 horas y para adquir las entradas hay dos opciones: la entrada individual a un precio de 10 euros o el pack de tres personas con un precio de 25 euros. En taquilla costarán 12 y 30 euros respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos