El Teatro Principal acogerá una Gala de Circo el próximo día 4

El Teatro Principal acogerá una Gala de Circo el próximo día 4

La compañía burgalesa Innovarte Creaciones Artísticas presenta por primera vez en Burgos un espectáculo que se llevará a cabo en el Principal en dos sesiones

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La compañía burgalesa Innovarte Creaciones Artísticas presenta por primera vez en Burgos un espectáculo multidisciplinar, lleno de ritmo y gran variedad de números a través de una gala de circo. La cita tendrá lugar el día 4 enero en dos sesiones de 17.30 y 19.30 horas en el Teatro Principal, según informa ICAL.

Tres compañías de circo presentarán sus números de mayor éxito para poner sobre el escenario toda la carne en el asador con actuaciones de monociclo y equilibrios sobre objetos insospechados, aderezados, todos ellos, con mucha simpatía y humor.

No faltará la bici acrobática, malabares con nueve mazas, y otras técnicas circenses de gran dificultad en una gala en la que la música será en directo para gusto de los amantes de este arte que acompañará a todos los números y espectáculos.

La dirección artística de la gala está bajo la tutela de José Luis Manso, miembro fundador de Bambalúa Teatro y que en la actualidad acomete un nuevo proyecto: Innovarte Creaciones Artísticas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos