La Troupe del Swing participa en 'Músicos con Valor', en favor de Down Burgos

La Troupe actúa esta tarde en el Foro Solidario/BurgosConecta
La Troupe actúa esta tarde en el Foro Solidario / BurgosConecta

La actuación tendrá lugar esta tarde, a las 20:30, en el Foro Solidario

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El grupo La Troupe del Swing ofrecerá un concierto este viernes 16 de marzo, a las 20:30 horas en el Foro Solidario, dentro del programa Músicos con Valor y con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. Esta curiosa formación de origen burgalés pone en escena Junts pel Swing con el propósito de reivindicar la música como el lenguaje universal que supera fronteras, idiomas, razas y creencias.

Su actuación es una revisión de los clásicos del swing muy bailables con algún guiño al jazz gitano manouche, e incluso lleva al «huerto jazzero» temas de artistas tan dispares como Police, Brassens, Joaquín Sabina, Stevie Wonder, Moncho Alpuente o ACDC.

La Troupe del Swing está formada por Mónica Cenitagoya (voz), Ramón Peña (trompeta, voz y piano), Pablo Rodriguez (batería, piano, guitarra y voz), Frank Martín de Loeches (guitarra) y Javier López (contrabajo).

La taquilla del concierto se destinará a ayudar a financiar la labor de Síndrome de Down Burgos, asociación sin ánimo de lucro, aconfesional, apolítica, independiente y solidaria que agrupa a familias que tienen entre sus miembros a personas que presentan discapacidad intelectual y en particular a aquellas con síndrome de Down.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse a un precio de 6 euros por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB y en el espacio de Información del Foro Solidario. Asimismo, se habilitará una Fila Cero por el mismo importe como aportación para la entidad beneficiaria sin derecho de acceso al concierto).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos