Visto y Oído

La roja golea en el campo y en el ‘share’

La roja golea en el campo y en el ‘share’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Futbol: España-Argentina': La severa derrota que infligió ayer la Selección Española de Fútbol a la Argentina por seis goles a uno fue lo más visto de la jornada de ayer en televisión. Pese a tratarse de un encuentro amistosos para preparar el Mundial de Rusia, que arranca en junio, Telecinco logró reunir a 6.344.000 espectadores con el 34,8% de 'share'.

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco se benefició de los datos del arrastre del fútbol y de la ruptura de la relación en directo de la pareja formada por Alejandro Albalá y Sofía Suescun. La cadena de Mediaset está sabiendo sacar petróleo del formato, que ayer promedió un 23% de cuota de pantalla con 2.402.000 espectadores, 2,8 puntos más que la semana anterior.

-'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace': El horario de máxima audiencia de ayer tenía una competencia feroz entre cadenas, pero Antena 3 logró mejorar los datos de 'El asesinato de Gianni Versace' en su desenlace. La serie promedió un 11,1% de 'share' con 1.299.000 espectadores.

BAJAN:

-'Carol': TVE apostó por emitir cine en la noche del Martes Santo y no fue capaz de competir con el resto de cadenas. La película 'Carol' se plantó en un pobre 4,8% de 'share' y 720.000 espectadores, 3,2 puntos por debajo de lo promediado siete días antes.

-'Ironclad': Datos discretos también para el cine de La Sexta, que con 'Ironclad' se dejó 1,8 puntos de cuota de pantalla en comparación con el martes anterior hasta marcar un 4,6% y 658.000 espectadores.

 

Fotos

Vídeos