'El paisano' continúa su liderazgo en la noche del viernes

'Los Gipsy Kings'. /Cuatro
'Los Gipsy Kings'. / Cuatro
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'El paisano': Mantiene su liderazgo en el 'prime time' de los viernes. Esta semana, Pablo Chiapella recorrió la villa marinera de Tazones, llevándose a 1.666.000 espectadores y un 12,4% de cuota de pantalla, siendo el espacio no deportivo del día más visto de todas las cadenas.

- Mundial de Fútbol: Continúa su andadura colándose en los programas más vistos del día. El partido disputado entre Serbia y Suiza consiguió congregar a 2.764.000 televidentes y marcar un impresionante 27% de 'share' en la tarde de Telecinco.

- 'Los Gipsy Kings': El espacio de Cuatro cierra temporada subiendo a un buen 11,1%, su mejor dato de la sesión tras experimentar una subida de 1,7 puntos con respecto a la semana anterior.

BAJAN

- 'Factor X': El concurso de cantantes de Telecinco no termina de convencer a la audiencia, bajando a un 9,6% de cuota de pantalla. La tercera entrega pierde más de un punto con respecto a la segunda.

- 'Cine': Antena 3 registra el mismo dato que 'Factor X' con la película 'La legión del águila', que aglutinó a 1.224.000 espectadores. Unos números flojos aunque mejoran las cifras de la 'La noche de Rober', programa al que sustituye en la parrilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos