Los ‘robinsones’ de Telecinco vuelven a estar de moda

Los ‘robinsones’ de Telecinco vuelven a estar de moda

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

-'Supervivientes: Conexión Honduras': El debate que modera Sandra Barneda en Telecinco lideró la noche del domingo con un buen 18,9% de ‘share’ y 2.709.000 espectadores, 2,9 puntos más que lo promediado la semana pasada. La cadena de Mediaset está recuperando con estos datos su idilio con el género del ‘reality’.

-'LaSexta Noticias: Detención de Carles Puigdemont: La Sexta volvió a demostrar su versatilidad a la hora de informar de una noticia de última hora y dedicó la mayor parte de su programación dominical a informar de la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. El público recompensó al especial conducido por Cristina Villanueva con un seguimiento de 1.747.000 espectadores y el 9,9% de la cuota de pantalla.

-'Telediario fin semana 1': El informativo de las 15.00 horas de TVE volvió a ser el más visto de su franja en su edición del fin de semana. Ayer congregó a 2.530.000 espectadores con el 18,1% de ‘share’.

BAJAN:

'American Crime Story: Versace': Después del empujón inicial con su estreno, la serie que protagonizan Penélope Cruz y Ricky Martin perdió seguimiento en Antena 3. ‘Versace’ se plantó en un 9,3% de ‘share’ y 1.508.000 espectadores, 6,9 puntos por debajo de lo promediado el domingo anterior.

-‘Viva la vida’: El programa que conduce Toñi Moreno en las tardes de los fines de semana de Telecinco baja nueve décimas de ‘share’ en comparación a lo promediado siete días antes y se queda con un 10,6% de cuota de pantalla y 1.527.000 espectadores.

 

Fotos

Vídeos