'Supervivientes' le roba la corona a 'Cuéntame…' | BURGOSconecta

'Supervivientes' le roba la corona a 'Cuéntame…'

Un instante del programa de 'Supervivientes'./
Un instante del programa de 'Supervivientes'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO PINO

SUBEN

-'Supervivientes': El nuevo elenco de famosos que Telecinco reclutó para la última edición de 'Supervivientes' realizó anoche el tradicional salto en helicóptero que les llevó a la isla desierta hondureña donde convivirán los próximos tres meses. El estreno del 'reality' desbancó al rey de los jueves, 'Cuéntame cómo pasó' (TVE), con un 26,5% de 'share' y 2.960.000 espectadores.

-'Cuéntame cómo pasó': Pese a que ya no puede presumir de liderato, después de varias semanas seguidas en el primer puesto, la veterana serie de TVE resistió bien la embestida de 'Supervivientes' y repite prácticamente los mismos datos que el jueves anterior: 17% de cuota de pantalla y 2.809.000 espectadores.

-'Antena 3 Noticias 1': El informativo que conduce Sandra Golpe a las 15:00 horas en Antena 3 volvió a liderar su franja. En esta ocasión lo hizo reuniendo a 2.547.000 espectadores, es decir, el 18,5% de 'share'.

BAJAN

-'Casados a primera vista': El 'reality' de las bodas a ciegas de Antena 3 vio anoche resentidos sus datos de audiencia con la llegada de nuevos actores al 'prime time' de los jueves. 'Casados a primera vista' se dejó 4,1 puntos de 'share' en comparación con la semana anterior y se plantó en un 8% de cuota de pantalla y 1.035.000 espectadores.

-'Mentes criminales': La serie estadounidense de Cuatro firmó ayer un escueto 4,4% de 'share' y 745.000 espectadores, 1,6 puntos menos que en su emisión anterior hace una semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos