El Twanguero y su guitarra, el jueves en el Cultural Cordón

El Twanguero y su guitarra, el jueves en el Cultural Cordón

Considerado como uno de los mejores guitarristas de España y ganador de un Grammy Latino, presentará su disco 'Carreteras secundarias. Volumen 1' a las 21.15 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El guitarrista El Twanguero ofrecerá un concierto el jueves 17 de mayo, en Cultural Cordón y a partir de las 21.15 horas, dentro del ciclo Coordenadas Polares de la Fundación Caja de Burgos, formado por recitales con los que se pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios.

Considerado como uno de los mejores guitarristas de España y ganador de un Grammy Latino por su trabajo de coproducción del disco Romance de la luna tucumana con Diego El Cigala, El Twanguero presenta su último disco, 'Carreteras secundarias. Volumen 1', que es el resultado de un largo viaje en el que ha rastreado los sonidos de la guitarra por medio mundo y que ha sido galardonado en los Premios de la Música Independiente.

El «prócer de la guitarra», como fue apodado por la prensa norteamericana, obtuvo su primer guitarra a los 6 años y ha lanzado su carrera solista hace dos años después de acompañar a grandes como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Fito Páez, El Cigala y Jaime Urrutia, entre otros. Ha publicado discos memorables, como Pachuco y Argentina Songbook, ha realizado giras por España y América con excelentes críticas de prensa, y se ha convertido en Artista Internacional Gibson y Bigsby, entre otros logros.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos