El western 'Parada en el Infierno' se presenta en el Teatro de Salas de la mano de Sad Hill

Cementerio de Sad Hill/GIT
Cementerio de Sad Hill / GIT

El realizador madrileño Víctor Matellano presenta a las 19:30 el domingo 17, en el Teatro de Salas de los Infantes, su tercer largometraje 'Parada en el Infierno'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La película western 'Parada en el Infierno', del realizador madrileño Víctor Matellano, se presenta el domingo 17 en el Teatro Gran Casino de Salas de los Infantes. Se trata de un evento organizado por la Asociación Cultural Sad Hill, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salas de los Infantes. Además, posterior a la proyección, el propio Matellano realizará un coloquio en el que podrá participar el público general.

El género western no es el más frecuente en el cine español, sin embargo, Matellano ha apostado por él con un doble motivo: por pura pasión cinéfila y por un romanticismo de gran analogía con el impulso de Sad Hill por recuperar los parajes de la sierra norte de Madrid como escenario de rodajes de películas de este género.

Se trata de la tercera película de ficción dirigida por Víctor Matellano, contando en esta ocasión con un reparto que incluye a uno de los padres del eurowestern, el actor y director Enzo G. Castellari, autor de la mítica Keoma, y mentor de Quentin Tarantino. Centra su argumento en el asalto de un cargamento de oro. Es un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos