Andrés Masuyama, nuevo fichaje del UBU-Colina Clinic

Andrés Masuyama/ Página web Marbella
Andrés Masuyama / Página web Marbella

El jugador llega del Trocadero Marbella Rugby y juega como ala

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El UBU Colina Clinic sigue configurando su equipo y cerrando incorporaciones para su primera temporada División de Honor. El hispano-argentino Andrés Lucas Masuyama Abramovich es el último en sumarse a la disciplina del club burgalés, procedente del Trocadero Marbella Rugby. Se trata de un jugador que desempeñará sus labores como ala. De 1,77 metros de altura y 85 kilos, el jugador, además, viene a estudiar. «Es un refuerzo que vendrá muy bien», ha afirmado el presidente el club, Iñaki Sicilia.

Por otra parte, también se ha comunicado que el fichaje anunciado hace unas semanas, Dani Marrón, causa baja por la incompatibilidad con su trabajo. El equipo contará con un total de 35 fichas en el primer equipo esta temporada.

Pretemporada

Por otro lado, Sicilia ha avanzado que el primer equipo comenzará la pretemporada el próximo día 6 de agosto y ya tiene cerrados sus primeros encuentros para volver a los terrenos de juego. El primer enfrentamiento llegará el 25 de agosto, un triangular que les llevará a Alcobendas, donde se enfrentarán contra el anfitrión y El Salvador- segundo y tercer clasificados de la pasada temporada en División de Honor-.

Continuarán el día 1 de septiembre enfrentándose con el Independiente de Santander -cuarto clasificado-. Por último, finalizarán el día 8 de septiembre jugando contra el Liceo Francés en Madrid, un equipo que luchará esta temporada por ascender la máxima categoría.

Además, también se ha conocido esta misma mañana, que el primer partido de temporada será en casa y enfrentará al equipo burgalés contra el Alcobendas el día 16 de septiembre.

Esta información se ha ofrecido durante el acto de renovación del convenio del club con uno de sus máximos patrocinadores, Clínica Colina, que une a ambas entidades por un año más. Sicilia ha comentado que en cuanto a convenios, ya esta todo cerrado con el Ayuntamiento para este curso, pero que aún no se ha hablado nada con la Diputación de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos