Arranca la campaña de abonados del UBU-Colina Clinic para esta temporada

Acto de presentación de la campaña/AIA
Acto de presentación de la campaña / AIA

El lema de la campaña es 'Apoya a tu equipo' y desde el club esperan alcanzar los 1.000 socios

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

La campaña de abonados del UBU-Colina Clinic, para esta temporada 2018/2019, se ha presentado esta misma mañana bajo el lema 'Apoya tu equipo'. Hasta este momento han tenido la oportunidad de renovar los socios de la temporada pasada, y a partir de ahora se podrán sumar los nuevos seguidores que podrán elegir entre diferentes tipos de abonos para la temporada regular.

El club ha planteado varias opciones para seguir al equipo este temporada. Por una lado, el carnet de Socio Oro que garantiza un asiento en la nueva grada cubierta -en la que habrá una disponibilidad de 475 localidades- a un precio de 100 euros. Por otro lado, entre las diferentes opciones, socio general aportará 60 euros, mientras que los que tengan entre 16 y 25 años podrán adquirir el carnet joven por 40 euros o socio futuro -menores de 16 años- por diez euros. También existe la modalidad de simpatizante por 25 euros.

Pendientes todavía de la página web, las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico del club aparugby@ubu.es

Para finalizar, Iñaki Sicilia, presidente del club, se ha mostrado optimista y ha declarado que esperan unos 1.000 socios para esta campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos