Cuatro equipos masculinos y cuatro femeninos lucharán por el trno de La Jaula Movistar en Burgos

Imagen de uno de los equipos que se sumará a la final/BC
Imagen de uno de los equipos que se sumará a la final / BC

La previa se celebró ayer en el Polideportivo Talamillo y la competención arrancará esta tarde a las 21:00 en la Plaza Mayor

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tras disputarse la previa este viernes 14 de junio en el Polideportivo Talamillo, La Jaula Movistar ya conoce a sus participantes para la fase final en la Plaza Mayor de Burgos de este sábado. Son cuatro equipos masculinos y cuatro femeninos los que lucharán por esa plaza que les dé acceso a la gran final de Zaragoza del día 30. ¡Cuatro abonos para la Supercopa Endesa y 4.000 euros de premios están en juego!

El Polideportivo Talamillo se llenó para disfrutar del baloncesto 3x3 de la mano de la ACB y de Movistar. Todos los participantes lucieron sus petos personalizados delante de una grada abarrotada, pero solo unos pocos lograron llevarse la equipación que les vestirá este sábado.

Y es que de entre el centenar de jugadores y jugadoras que se citaron, solo cuatro equipos representarán a la ciudad de Burgos en la Plaza Mayor en el evento que se celebrará a partir de las 21 horas (aunque a las 19 horas empiezan las actividades).

Los equipos de la fase final ya están seleccionados
Los equipos de la fase final ya están seleccionados / BC

En categoría femenina, se verán las caras en la primera semifinal The Pass contra Tuvi Babieka, y en la segunda, Pucelaikas contra el Dream Team. Mientras que en la categoría masculina, la primera semifinal medirá a Classicclass contra el Unipaja de Magala, y ya en la segunda, a Alosrudi contra Enemigos íntimos.

Solo uno conjunto de cada categoría podrá hacerse con el viaje que les llevará a Zaragoza el día 30 de septiembre para disputar la final nacional junto con los ganadores de Lugo y de la propia Zaragoza. 4.000 euros de premio y cuatro abonos para la Supercopa Endesa están en juego para los ganadores.

Además del baloncesto 3x3, La Jaula Movistar contará con el dunker polaco Grabo, con los gallos Mowlihaws y Robledo, y con MelonKicks customizando zapatillas. Un evento que destaca por su espectáculo visual y que contará con la actuación de Grotesque para cerrar la fiesta.

Más información