La Fundación Michelin, nuevo patrocinador del Servigest Burgos

Maria Paz Robina Roast, presidenta de la Fundación Michelin, y el gerente del club Carlos Alonso, en la presentción del convenio suscrito. /BC
Maria Paz Robina Roast, presidenta de la Fundación Michelin, y el gerente del club Carlos Alonso, en la presentción del convenio suscrito. / BC

La multinacional estará presente en las equipaciones y en las sillas de ruedas

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Servigest Burgos suma un socio más a su proyecto de dar visibilidad al deporte adaptado con la entrada como patrocinador de la Fundación Michelin, quien ya lleva muchos años mostrando su apoyo a los valores del esfuerzo, superación y trabajo en equipo, valores que ya caracterizan a ambas entidades.

Este acuerdo se ha rubricado en un acto celebrado en el Polideportivo José Luis Talamillo, con la presencia de la presidenta de la Fundación Michelin, María Paz Robina Roast, y el gerente del club, Carlos Alonso.

En cuanto al aspecto deportivo, el equipo ha entrenado con normalidad durante la semana con la vista puesta en el partido amistoso contra Fundación Grupo Norte que se celebrará este sábado en la localidad vallisoletana de Zaratán.