Ibercaja y el Basket Burgos 2002 prolongan su alianza un año más

Sicilia Espuny y Segura González firmaron hoy el acuerdo/BC
Sicilia Espuny y Segura González firmaron hoy el acuerdo / BC

Ambas entidades firman un nuevo convenio de colaboración

BURGOSCONECTABurgos

Ibercaja apoyará un año más al Club Basket Burgos 2002, convirtiéndose en el patrocinador principal de las categorías inferiores y de las escuelas del club. Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Castilla y León de Ibercaja y Miguel Ángel Segura González, presidente del Club Basket Burgos 2002, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede de Ibercaja en Burgos.

Así, Ibercaja colabora con el club, que dispone de 3 escuelas infantiles y 13 equipos, 9 de ellos de baloncesto base, con más de 200 niños en sus filas, que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de baloncesto y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica.

Este club ha firmado recientemente un acuerdo de filialidad con el CB Miraflores SAD, lo que le permite tener presencia en las categorías de base hasta el baloncesto profesional de la Liga Endesa. Además, el club forma parte de Iberfan, el club de niños y niñas de Ibercaja (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

Durante esta temporada se sortearán entradas dobles entre los socios del club Iberfan para asistir a los partidos locales del C.B.Miraflores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos