Ibercaja entrega 400 balones al CB Tizona y al CB Castilla Sport

Imagen del acto de entrega de los balones /BC
Imagen del acto de entrega de los balones / BC

La entidad financiera busca apoyar proyectos y actividades que fomenten la práctica del deporte

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los cerca de 400 componentes de las categorías en formación del Club Baloncesto Tizona y el Club Baloncesto Castilla Sport recibieron de parte de Ibercaja un balón cada uno, durante un acto que tuvo lugar esta tarde en el auditorio de la entidad bancaria en la capital burgalesa. Ibercaja participa activamente con ambos clubs apoyando proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación.

El acto contó con la participación del medallista olímpico con España en Los Ángeles 84 y Jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega, el presidente del Club de Baloncesto Tizona, Miguel Ángel Benavente, y el presidente del Club de Baloncesto Castilla Sport, Javier Ruiz.

El Club Baloncesto Tizona dispone de nueve equipos en categorías de formación de este deporte y organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. Por su parte, el Club Castilla Sport, que se caracteriza por ser el más importante de la provincia en lo referente al baloncesto femenino, dispone de una escuela propia y siete equipos federados, que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales.

Temas

España