Ibercaja renueva su apoyo al Club Deportivo Castilla Sport

Jorge Sicilia Espuny y Javier Ruiz del Hoyo firmaron el acuerdo/BC
Jorge Sicilia Espuny y Javier Ruiz del Hoyo firmaron el acuerdo / BC

•El club deportivo cuenta con siete equipos, más de 150 jugadoras y una escuela de formación

BURGOSCONECTABurgos

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Castilla Sport, de manera que la entidad apoyará las actividades deportivas que organizará el club durante esta temporada. Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Ibercaja en Castilla y León, y Javier Ruiz del Hoyo, presidente del Club Deportivo Castilla Sport, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.

Un año más, Ibercaja apoya a este club, el más importante de la provincia en lo que a baloncesto femenino se refiere, ya que dispone de una escuela propia y un total de siete equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales. De todos ellos, 6 pertenecen a categorías de formación, así como la escuela, lo que le permite contar con 150 jugadoras en sus filas.

Con la firma de este convenio, el club deportivo se incorpora a Iberfan, el club de niños y niñas de Ibercaja (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos