Ibercaja renueva el convenio de patrocinio del Club Baloncesto Tizona

Eduardo Hernández y Miguel Ángel Benavente de Castro/
Eduardo Hernández y Miguel Ángel Benavente de Castro

Con este nuevo acuerdo Ibercaja apoya un año más al Club Baloncesto Tizona y reconoce su buena trayectoria en el fomento de este deporte en todas las categorías

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Baloncesto Tizona, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. Eduardo Hernández Alonso, Director Territorial de Ibercaja en Castilla y León y Miguel Ángel Benavente de Castro, Presidente del Club Baloncesto Tizona, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club, que dispone de nueve equipos en categorías inferiores de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. El patrocinio se centra en la escuela infantil de baloncesto del club, fomentando así el deporte de cantera. Por su parte, el club se une a Iberfan, el club de niños y niñas de Ibercaja (iberfan.ibercaja.es), que ofrece un espacio infantil para que los niños clientes hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

En resumen, Ibercaja colabora activamente apoyando proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, fundamentalmente en las categorías inferiores donde el Club Baloncesto Tizona cuenta con numerosos participantes y a las que dirige la mayor parte de sus actividades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos