Martín Arredondo cierra la plantilla del Servigest

Arredondo, en el centro con camiseta naranja, bloque a su compañero /BC
Arredondo, en el centro con camiseta naranja, bloque a su compañero / BC

El joven jugador mexicano procede del BSR Amiab Albacete, con quien ganó la liga en la 2017/2018 y jugó la Final 4 de la máxima competición europea la temporada pasada

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Servigest Burgos ha cerrado su último fichaje para la temporada 2019/2020. Se trata de Martín Arredondo, jugador de clase 3 y 28 años de edad que procede del Amiab Albacete, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, participando activamente de la gloriosa época del equipo manchego, que ha conseguido en estos años dos títulos europeos, la liga 2017/2018 y la participación en la Final 4 por el máximo título europeo. Además, Martín es internacional con la selección mexicana, con quien acaba de participar en los Juegos Parapanamericanos que se han celebrado en Lima.

De este modo el equipo burgalés cierra su plantilla con la que competirá en una Primera División que se presenta sumamente atractiva, tremendamente competida y donde los castellanos reclamarán un papel protagonista en la lucha por el ascenso.

Los de Rodrigo Escudero tenían previsto empezar oficialmente los entrenamientos durante esta semana, pero había tantas ganas entre los jugadores que todos los que estaban disponibles ya han efectuado alguna sesión de entrenamiento. Si todo va como se espera, en un plazo de diez días estarán todos los efectivos a disposición del entrenador burgalés.

De momento, el calendario de amistosos de preparación contempla partidos el 28 y el 29 de septiembre contra Fundación Vital Zuzenak y Fundación Grupo Norte respectivamente. No será hasta el viernes día 11 de octubre cuando los burgaleses jugarán el primer partido amistoso en Burgos, también contra Fundación Vital Zuzenak. De todos modos, se está a la búsqueda de algún posible partido amistoso más. Recordemos que el primer partido de liga para el Servigest será el 19 de octubre en casa del Joventut de Badalona.