El Servigest se enfrenta a las Rozas FDI en un duelo de invictos

Jugadores de Servigest durante un entrenamiento. /BC
Jugadores de Servigest durante un entrenamiento. / BC

El partido se disputará mañana, 12 de enero, en el pabellón Las Matas de la localidad madrileña

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El sábado, 12 de enero, a las 20:00 horas, en el pabellón Las Matas de Las Rozas, el Servigest Burgos se enfrentará a Las Rozas FDI, en un encuentro que servirá para decidir quien sigue como líder invicto en solitario al frente de la clasificación de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El conjunto burgalés tendrá que emplearse a fondo para derrotar al equipo madrileño, que ha formado una plantilla de un gran nivel. A los habituales del equipo como Cantero, Hernández o Alexis, se le han sumado Vera, Muiño y López, hasta hace poco internacionales. Además, han fichado a un entrenador de prestigio como Abraham Carrión, actual técnico de la selección nacional femenina.

Las Rozas lidera la liga en puntos con 69 por partido (los burgaleses se quedan en 57) y sólo recibe 42 (Servigest encaja 40). Cantero es su máximo anotador con casi 22 puntos por encuentro, aunque el equipo se mueve al compás de su base Rafa Muiño, quien da casi siete asistencias de media.

Ante esta importante encuentro, el técnico del Servigest, Rodrigo Escudero, ha señalado que «habrá que ver que tal ha sentado el parón navideño a ambos equipos. Hay que volver a encontrar las sensaciones y es un partido que va a exigir mucho a cualquiera de los dos equipos. Ellos se caracterizan por su facilidad para hacer puntos, nuestro fuerte es la defensa, pero ambos somos capaces de hacer un gran baloncesto. Esperemos que ello suponga un gran espectáculo en la pista».

 

Fotos

Vídeos