Servigest se enfrenta el sábado a un complicado Bahía de Cádiz

Imágenes del partido entre el Servigest y el Joventut. /BC
Imágenes del partido entre el Servigest y el Joventut. / BC

El conjunto gaditano es uno de los colíderes de la clasificación

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El sábado 24 de noviembre, a las 20:15 horas, el Servigest viajará hasta tierras gaditanas para enfrentarse al Bahía de Cádiz de San Fernando, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera División BSR.

Los burgaleses tendrán en frente a un equipo recién ascendido, pero no por ello más fácil de superar, de hecho es uno de los serios candidatos a la Final a Cuatro. Su juego destaca por su fortaleza bajo aros, como lo ha demostrado en los partidos anteriores en los que ha sido muy superior en el rebote, lo que le permite construir un juego sumamente veloz.

En cuanto a sus jugadores, destaca el veterano internacional español Vargas, que ha promediado hasta ahora 22 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración. A éste le acompaña Benítez con una media de casi 12 puntos, más de 20 rebotes y una valoración de 27,5. Unos datos que no olvida el entrenador burgalés, Rodrigo Escudero: «Hay que tener en cuenta que en sus dos partidos,Vargas y Benítez han sido capaces de coger tantos rebotes ellos solos como el equipo rival. Es un dato que impresiona, pero confió mucho en nuestros pívots y seguro que se podrá ver una bonita lucha. Desde luego que ahí estará una de las claves».

 

Fotos

Vídeos