El Servigest fichará a uno o dos jugadores para conseguir el ascenso

Escudero seguirá una temporada más dirigiendo al Servigest. /BC
Escudero seguirá una temporada más dirigiendo al Servigest. / BC

Rodrigo Escudero seguirá siendo el entrenador del equipo, en el que siguen todos los jugadores de la temporada pasada a excepción de Walter De Horta

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Servigestel ascenso. , con uno o dos fichajes.

La primera decisión pasaba por asegurarse la continuidad del bloque que tan buenos resultados estaba dando los últimos años. Rodrigo Escudero seguirá siendo el entrenador del equipo por quinta temporada consecutiva y con él seguirán prácticamente todos los jugadores, con la única excepción de Walter De Horta, quien por motivos personales ha decidido abandonar la capital burgalesa para retornar a su ciudad.

Con la espina dorsal del equipo asegurada, el club trabaja en conseguir uno o dos fichajes para afrontar sus objetivos con garantías. Especialmente se busca un anotador que proporcione una mayor amenaza ofensiva. Un fichaje está ya prácticamente cerrado y se está trabajando para conseguir otro.

Rodrigo Escudero, ante el adelanto de prácticamente un mes del principio de liga respecto a campañas anteriores, comenzará a entrenar con el grupo la primera semana de septiembre, con la duda de cuándo podrán estar a su disposición los nuevos fichajes.