El Servigest se mide el sábado al Bahía de Cádiz en el Talamillo

Encuentro del Servigest. /BC
Encuentro del Servigest. / BC

Los gaditanos solamente han cosechado dos victorias a lo largo del campeonato

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Servigest Burgos se enfrentará este sábado, 2 de marzo, a las 18:00 horas, en el Talamillo, al Bahía de Cádiz en la décima jornada de la liga de la Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El equipo andaluz llega a Burgos con un balance de sólo dos victorias y siete derrotas. Los triunfos los consiguió en los dos primeros encuentros del campeonato, pero las cosas han cambiado drásticamente para ellos, ya que desde el 17 de noviembre no han podido conseguir un nuevo éxito, a pesar de sus buenas individualidades como Vargas, tercer máximo anotador de la categoría, y Sotelo, máximo reboteador de la liga. Ellos, junto el base Jouardi, forman el triángulo en el que se basa su juego.

A pesar de su mala clasificación, el entrenador burgalés pide a sus jugadores que eviten relajarse ya que «es un equipo engañoso, con más calidad de la que refleja su puesto en la clasificación. Haríamos muy mal en saltar a la pista pensando que la diferencia en la clasificación nos va a da la victoria sin más. Somos favoritos, pero solamente si nos ponemos el mono de trabajo y recuperamos las buenas sensaciones defensivas que ya mostramos en el último cuarto del partido frente al Joventut».