Servigest recibe al BSR Vistazul en el Talamillo

Jugadores del Servigest en uno de los entrenamientos. /BC
Jugadores del Servigest en uno de los entrenamientos. / BC

Los burgaleses se enfrentarán al farolillo rojo de la competición el sábado a las 18:00 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El sábado, 1 de diciembre, a las 18:00 horas, el Servigest se enfrentará en el Talamillo al conjunto sevillano del BSR Vistazul. Para el técnico burgalés, Rodrigo Escudero, se trata de un partido que se debe ganar si se quiere seguir luchando de tú a tú con los andaluces.

«Diciendo esto, para nada quiero menospreciar al equipo andaluz, que ya vimos lo que nos hizo la última vez que jugamos contra ellos, y que creo que irá levantando la cabeza a medida que avance la competición. Lo digo con la convicción de que no queremos dejar escapar ninguna victoria de nuestra casa y dejando bien claro que ese es uno de los objetivos. Y haríamos muy mal en confiarnos. Una vez más, si hacemos las cosas como las entrenamos debemos ser favoritos, pero si perdemos la concentración…».

No es la primera vez que se enfrentan estos dos equipos, ya lo hicieron el 20 de mayo de 2017 en Sabadell en un partido que ofrecía al vencedor el premio del ascenso. En aquella ocasión, los sevillanos fueron superiores, ganándose el derecho de jugar en la máxima categoría, aunque no pudieron disfrutar en exceso de su paso por la División de Honor, ya que no consiguieron ninguna victoria. Unos resultados que les dejaron muy tocados como lo demuestran que todavía no hayan ganado ningún encuentro, lo que les ha llevado a ocupar el farolillo rojo de la competición. Tan solo han conseguido anotar una media de 38 puntos, recibiendo un total de 75 por partido. Entre sus jugadores destaca Valderrama, quien anota más de diez puntos por partido, siendo él mismo el máximo reboteador y quien más asistencias da.

Por parte del Servigest, que se presenta con todos los partidos ganados, quiere continuar con su racha de victorias. Una media de 57 puntos anotados y sólo 43 recibidos le hacen estar en la cabeza de la clasificación junto al FDI Las Rozas.

 

Fotos

Vídeos