El Castillo se convertirá en el escenario del I Trofeo Ciudad de Burgos XCO

El Castillo se convertirá en el escenario del I Trofeo Ciudad de Burgos XCO
BC

La competición se realizará el día 2 de septiembre a a partir de las 10:00 horas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El I Trofeo Ciudad de Burgos XCO llega organizado por Silos C.D. Se trata de una carrera de bicicleta de montaña en modalidad olímpica que se realizará en el parque del Castillo de Burgos, el próximo 2 de septiembre. El evento nace con la idea de volver a llenar el parque del Castillo de bicicletas de montaña, como ya se hiciera hace 20 años en el extinguido Open JB de España. Esta primera edición es una toma de contacto para un proyecto de mayor envergadura en posteriores ediciones.

La primera manga de la prueba comenzará a partir de las 10:00 horas de la mañana, pero la recogida de dorsales será el mismo día 2 de septiembre en horario de 8:30 a 9:30 horas en el lugar de la salida. Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Federación de Castilla y León de ciclismo a un precio de 10 euros para federados y permanecerán abiertas hasta el día 31 de agosto. El límite de participantes asciende a 150 personas.

El recorrido se iniciará en el Cerro de San Miguel, en el Parque del Castillo de Burgos. Un lugar único para la práctica del BTT en la misma ciudad de Burgos. La ruta es de 4,400 kms y un desnivel positivo de 170 metros. Además, durante toda la mañana habrá un circuito cerrado para los más pequeños de 9:45 a 13:45 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos