Ambición sin premio para el Burgos BH

Ambición sin premio para el Burgos BH

La escuadra burgalesa no logra colocar a ninguno de sus corredores entre los diez primeros a pesar del buen trabajo realizado

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Burgos BH se va de Lerma sin premio, a pesar de la ambición mostrada por el equipo durante toda la etapa. Y es que, en una jornada tranquila y de transición, el equipo burgalés trabajó bien en la parte final para neutralizar la escapada. Codo con codo junto al resto de conjuntos, lideró el pelotón dentro de los últimos cinco kilómetros.

Sin embargo, la tensión del kilómetro final, empedrado y en ascenso hacia el centro de Lerma, no sonrió a las opciones del Burgos BH, que no pudo estar en la disputa de la victoria. El mejor de la jornada fue de nuevo Jetse Bol, en 14ª posición, mientras que el resto de compañeros terminaron la jornada sin problemas.

Mañana llega el primer final en alto de la carrera, con la subida al Picón Blanco de categoría especial tras 150 kilómetros de recorrido. Esta tercera etapa será un serio test de cara a la general de la Vuelta a Burgos.