Comienzo de la Vuelta a Burgos con un «ilusionado» Caja Rural Seguros RGA

Los corredores de la Vuelta a Burgos/AIA
Los corredores de la Vuelta a Burgos / AIA

El equipo ha visitado las nuevas instalaciones de Cajaviva Caja Rural del centro de la capital burgalesa antes de comenzar la competición

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Con motivo del comienzo de la XL Vuelta Ciclista a Burgos, el equipo Caja Rural Seguros RGA ha visitado las nuevas instalaciones de la sede de Cajaviva Caja Rural para saludar al patrocinador minutos antes del comienzo de la primera etapa.

Eugenio Goicoechea, director deportivo del equipo, ha asegurado que el grupo llega con «ilusión» tras la buena actuación de la Vuelta a Getxo y el buen trabajo realizado sobre todo en altura. Ha explicado que el trabajo de base es bueno y solo falta empezar a refrentarlo aquí, en la Vuelta a Burgos, y rematarlo en la Vuelta a España.

Por su parte, Agustín Colino, director del área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, ha expresado su deseo de obtener alguna trinfo de etapa y participar en escapadas. Además, se ha mostrado feliz al apoyar un año más con su patrocinio al conjunto. Un equipo, que en sus palabras, «coincide en cuanto a los valores como el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo» con su entidad bancaria.

Cabe destacar que la formación Caja Rural Seguros RGA está compuesta por Alexander Aramburu, Sergio Pardilla, Lluis Mas, Julen Amezqueta, Jonatan Lastra, Nicolás Schultz y Nelson Soto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos