Ventura y Sagués ganan en la segunda etapa de Colina Triste

Los tres primeros clasificados en el podio. /BC
Los tres primeros clasificados en el podio. / BC

Este sábado los Bikers se enfrentarán a la etapa reina de 86 kilómetros y 2.400 metros de desnivel

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ismael Ventura y Ramón Saguésvencen en la segunda etapa de Colina Triste, seguidos por Juan Pedro Trujillo y Raúl Castrillo e Iban Zugasti y Gotzon Martín. En categoría femenina dominaron la etapa de principio a fin Merce Pacios y Charlotte Davies.

La segunda etapa de Colina Triste comenzó a las 9:30h con salida y llegada a escasos metros de la Hospedería Convento de San Francisco. Los bikers tuvieron que superar más de 60 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo. Durante esta segunda etapa los corredores han corrido por lugares tan emblemáticos como el Cementerio de Sad Hill, el alto de la Copeta, los Cauces Secos, etc.

Tras la jornada de hoy, Juan Pedro Trujillo y Raúl Castrillo se enfunda el maillot de líderes tras recuperar tiempo a los hermanos Moll, ganadores de la etapa de ayer. En categoría femenina continúan de líderes Merce Pacios y Charlotte Davies.

Est sábado, etapa reina de esta edición de Colina Triste, más de 86 kilómetros y 2.400 metros. Etapa que marcará diferencias significativas y pondrá a cada pareja en su lugar.