La Arandina pasa a la fase nacional de la Copa Federación

Imagen del encuentro disputado en Pallafría. /@ArandinaCF
Imagen del encuentro disputado en Pallafría. / @ArandinaCF

El conjunto ribereño se impone 1-4 al Bupolsa en pallafría y aprovecha su mejor diferencia de goles para pasar a la fase nacional del torneo en detrimento del Burgos CF

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

La Arandina CF ha conseguido hoy el billete para la fase nacional de la Copa Federación tras imponerse en los campos de Pallafría al Bupolsa con un resultado de 1-4. Un resultado que permite a la Arandina pasar de ronda en detrimento del Burgos CF, que presentaba peor diferencia de goles en esta fase autonómica.

Tras las dos primeras jornadas de la eliminatoria regional, la Arandina se plantaba en esta tercera jornada con el pase en su mano. Para conseguirlo, tenía que imponerse al Bupolsa con un resultado más holgado del que obtuvo el Burgos CF en el enfrenamiento de la primera jornada (2-0). Y al conjunto dirigido por Javier Álvarez de los Mozos no le ha temblado el pulso.

De hecho, la Arandina se ha resarcido de la derrota liguera cosechada el pasado fin de semana en Zamora con una victoria inapelable. Sendos goles de Diego Abad y Nico en la primera parte han permitido al equipo ribereño dejar encarrilada la clasificación. Una clasificación que se ha sentenciado en los primeros compases de la segunda parte con otros dos goles de óscar de Frutos y Zazu.

El postrero gol de penalti del Bupolsa no ha conseguido variar la situación, y la Arandina ha conseguido su billete para la fase nacional, dejando al Burgos CF sin opciones de luchar por el título.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos