Francia

Benzema rechaza hacer las paces con Valbuena

Benzema, entrenando en Valdebebas. /Rodrigo Jiménez (Efe)
Benzema, entrenando en Valdebebas. / Rodrigo Jiménez (Efe)

«¡Guarda tu mano!», ha escrito el delantero del Real Madrid en Instagram en respuesta a las palabras de su excompañero de selección en las que trataba de rebajar la tensión tras el caso de presunto chantaje

COLPISA / AFPPARÍS

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema respondió este lunes con un "¡guarda tu mano!" a Mathieu Valbuena, quien se mostró dispuesto recientemente a dar a mano a su excompañero en la selección francesa si se lo encontrase en un terreno de juego.

En la red social Instagram, Benzema escribió "¡guarda tu mano!" junto al extracto de una entrevista aparecida la semana pasada en 'Le Parisien' en la que Valbuena declaraba: "Le daría la mano, no hay problema".

El delantero del Real Madrid (internacional en 81 ocasiones, en los que anotó 27 goles), no juega con los 'bleus' desde octubre de 2015 por el caso del presunto chantaje a Valbuena en torno a una cinta de vídeo de contenido sexual. Valbuena, que milita en el Fenerbahçe turco, disputó el último de sus 52 partidos internacionales (8 goles) en octubre de 2015.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos