Cuartos | Ida

Asensio: «En el Madrid hay que afrontar cada partido como si fuera el último»

Marco Asensio celebra el gol del triunfo del Real Madrid en Butarque. /Efe
Marco Asensio celebra el gol del triunfo del Real Madrid en Butarque. / Efe

El jugador balear confía en que la victoria en Butarque «cambie la dinámica» del equipo blanco

I. T.

Marco Asensio llevaba un tiempo apagado pero volvió con un gran y postrero gol en Butarque que le deja al Real Madrid muy bien encarrilado el pase a semifinales de la Copa del Rey. Acabado el tedioso choque, el jugador balear destacó que este triunfo debe de ser un punto de inflexión para cambiar la dinámica del equipo blanco.

Reconoció, no obstante, que tuvieron muchas dificultades para superar al Leganés: «Cada partido es muy complicado para nosotros. El Leganés trabaja bien defensivamente y se encierra muy bien por dentro. Ya lo sabíamos y el gol ha llegado tras un centro, tal y como habíamos trabajado en los últimos días», destacó Asensio.

«El fútbol va un poco por rachas y a partir de este partido hay que cambiar la dinámica y conseguir varias victorias seguidas. Nos llevamos un buen resultado para la vuelta pero ahora ya pensamos en el próximo encuentro ante el Deportivo», prosiguió la perla del Real Madrid.

En el plano personal, subrayó que intenta «aprovechar los minutos» y reconoció que «está claro que los goles siempre dan confianza».

Cuando se le preguntó si la Copa se ha convertido en un objetivo prioritario en el club blanco, señaló que «en el Real Madrild hay que afrontar cada partido como si fuera el último en todas las competiciones».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos