Copa del Rey

La final de la Copa del Rey se verá en La 1 de TVE

La final de la Copa del Rey se verá en La 1 de TVE

El partido entre el Barcelona y el Sevilla se disputará el sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano

COLPISAMadrid

Ya se conoce dónde se verá la final de la Copa del Rey que disputarán el Sevilla y el Barcelona, en el Wanda Metropolitano de Madrid. TVE, a través de La 1, será la encargada de retransmitir el partido el próximo 21 de abril a las 21:30 horas.

Según ha explicado TVE en un comunicado, la adjudicación de los derechos de emisión se ha producido después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) resolviera que el concurso para elegir la televisión para emitir la final de la Copa del Rey y la Supercopa 2018 no se ajustaba a la normativa y, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tuviera que reformularlo.

«La Real Federación Española de Fútbol, cumpliendo con los requisitos legalmente establecidos para la recepción de ofertas, ha comunicado en el día de hoy a la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.U. (RTVE), que es la adjudicataria provisional para la explotación en España de los derechos de retransmisión audiovisual de la Final del Campeonato de España de 2018», explicó la RFEF en un comunicado.

El plazo para que las televisiones presentaran su candidatura finalizó este martes a mediodía.

 

Fotos

Vídeos