Final

SEAT califica de «éxito» el patrocinio de la Copa del Rey

SEAT califica de «éxito» el patrocinio de la Copa del Rey

La alianza ha permitido que más de 10.000 personas hayan podido ver de cerca el trofeo en 94 concesionarios de la marca

COLPISAMADRID

Seat considera un «éxito» el patrocinio de la Copa del Rey de fútbol, cuya final medirá este sábado al Sevilla y al Barça en el Wanda Metropolitano. «En los primeros siete años estuvimos sólo en la final, un evento que ven más de diez millones de personas, pero no era lo que queríamos. Queríamos hacer otra cosa, así que pensamos en hacer el patrocinio de una forma distinta, haciendo un proyecto desde el principio, con trabajo de siete meses y con el lema 'Esta Copa la jugamos todos'. Los resultados han sido un éxito», ha señalado este jueves Gabrielle Palma, director de marketing de SEAT, en un acto que ha contado también con la participación de Vicente Casado, su homólogo en la Federación Española de Fútbol (FEF), y la asistencia de Fernando Hierro, director deportivo del ente federativo

El director de marketing de SEAT, una de las manos inocentes en los sorteos, ha repasado algunas de las actuaciones que ha llevado a cabo la marca como parte de esa alianza con la Copa del Rey. «Hemos hecho sorteos, hemos llevado el trofeo por más de 80 ciudades, hemos regalado balones, entradas para partidos y eso nos ha repercutido en que más de 10.000 personas se hayan acercado a nuestros concesionarios y sobre todo en que la vinculación de SEAT con la Copa del Rey sea mucho más fuerte», ha desgranado el italiano.

«La Copa es el patrocinio más importante que tiene Seat en España», ha incidido Palma, que ha apuntado que el denominado 'Tour de la Copa' ha permitido que el trofeo circule por 94 concesionarios de la marca y que ha desvelado que las acciones acometidas han permitido que el grado de asociación de la Copa del Rey haya pasado del 21% al 46% de quienes se acercan a los concesionarios.

Vicente Casado ha descrito por su parte a SEAT como «un socio visionario y solidario». «SEAT es uno de esos socios que aportan valor, que son al final los que interesan, nos han hecho hacer las cosas de otra manera y mejorar. Es un lujo tenerlos a nuestro lado, hay que estar agradecidos y seguro que estarán con nosotros mucho tiempo y en muchas otras cosas», ha remarcado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos