FInal Copa Libertadores

Doble premio para Quintero

Juan Fernando Quintero y Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander./
Juan Fernando Quintero y Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander.

El colombiano Juan Fernando Quintero gana el Trofeo Santander Fair Play de la Copa Libertadores

COLPISAMadrid

Juan Fernando Quintero fue el gran protagonista de la final de la Copa Libertadores gracias a su gol en la prórroga que terminó de decantar el partido y la final para River Plate. El centrocampista colombiano fue reconocido con el Trofeo Santander Fair Play, como jugador destacado por su juego limpio durante la Copa Libertadores.

El centrocampista colombiano de River Plate, además de marcar el importante gol en la prórroga, no ha sido amonestado con ninguna tarjeta amarilla durante el torneo.

El director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, entregó el trofeo al jugador en el césped del estadio tras las deliberaciones finales al terminar el partido.

«Estamos muy orgullosos de contribuir al fútbol y a la Libertadores premiando el 'fair play' y los valores deportivos de respeto al adversario, trabajo en equipo, compañerismo y superación», destacó Cendoya.

 

Fotos

Vídeos