Ibercaja renueva su apoyo al CD Bupolsa y al fomento del fútbol base

Cámara, Palacios y Hernández han suscrito hoy el acuerdo./BC
Cámara, Palacios y Hernández han suscrito hoy el acuerdo. / BC

La entidad financiera firma un nuevo convenio de colaboración para financiar diferentes actividades deportivas organizadas por el club

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ibercaja ha renovado hoy su apoyo al CD Bupolsa, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas organizadas por el club durante este año. Carlos Cámara y Esteban Palacios, presidente y vicepresidente del club, respectivamente, y Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial de Ibercaja en Burgos, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.

De esta forma, Ibercaja colabora un año más con el club, que tras aumentar sus equipos para esta temporada ya dispone de una escuela infantil y varios equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de fútbol, y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica.

Además, el CD Bupolsa mantiene su participación en el Club Iberfan de Ibercaja, el espacio infantil para que los niños clientes de hasta catorce años, que sean socios, y sus familias disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre. Por ello, los socios de Iberfan podrán beneficiarse de un 10% de descuento en las cuotas del CD Bupolsa, así como en los campus de fútbol que organiza en verano y en Navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos