Liverpool

Amenazas de muerte a Karius por sus errores en la final de la Champions

Loris Karius se traga el segundo gol de Gareth Bale. /EFE
Loris Karius se traga el segundo gol de Gareth Bale. / EFE

«Voy a asesinar a tu chica», rezan algunos de los mensajes al portero del Liverpool que investiga la Policía

EFELondres

La Policía de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, investiga amenazas de muerte contra el portero del Liverpool Loris Karius tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la final del sábado de la Liga de Campeones, según 'The Daily Telegraph'.

Loris Karius y su familia han sido blanco de cientos de amenazas y mensajes en las redes sociales después de cometer dos graves errores en el gol de Benzema y en el segundo de Bale que certificó la victoria del Real Madrid por 3-1.

«Voy a asesinar a tu chica, voy a asesinar a tu chica» o «Espero que muera toda tu familia», rezan algunos de los mensajes de los aficionados de los 'reds', añade el diario británico.

Una fuente de las fuerzas del orden dijo al rotativo que los agentes investigan estas amenazas y recalcó que «la fuerza policial toma este tipo de mensajes en las redes sociales extremadamente en serio y cualquier delito identificado será investigado».

Tras la derrota del sábado, Karius pidió disculpas a los aficionados por sus errores. «Lo lamento por todos, por mi equipo, por todo el club, que los errores hayan costado tanto», afirmó el portero.

«Se levantará»

«Karius se levantará. En Liverpool tenemos las herramientas para ayudarle», aseguró por su parte el portero belga del Liverpool Simon Mignolet, suplente del guardameta que jugó la Liga de Campeones.

«Él es joven, estoy seguro de que se levantará y creo que en Liverpool tenemos todas las herramientas para ayudarle», declaró el antiguo titular bajo del arco de Anfield.

«Cualquier portero puede sentirse identificado con él. Yo mismo me vi en este tipo de situaciones anteriormente y sé a lo que hay que enfrentarse. Se necesita un poco de tiempo», añadió el belga.

«Lo bueno después de esta final es que tendrá todo el verano para recuperarse y avanzar. Si quiere hablar de ello, evidentemente yo estoy ahí para él. Lo único que le dije es que no llegamos a la final sin motivo (...), pero evidentemente es muy duro decirle algo», confesó.

Llegado a Inglaterra en 2016, Karius se impuso poco a poco como portero titular 'red' hasta el punto de sustituir al internacional belga de 30 años, llegado a Anfield en 2013.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos