Temporada 2018-2019

El Barça comenzará la Liga el 18 de agosto y el Real Madrid lo hará el 19

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. /Alejandro García (Efe)
Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. / Alejandro García (Efe)

El Valencia-Atlético, plato estrella de la primera jornada, se disputará el 20 de agosto

COLPISAMADRID

El Girona y el Valladolid serán los encargados de abrir la Liga 2018-2019. El conjunto revelación de la pasada campaña y el recién ascendido a Primera se medirán el viernes 17 de agosto en Montilivi a las 20:15 horas.

Dos días después del sorteo del calendario de Primera que se realizó durante la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (FEF), LaLiga ha publicado los horarios de la primera jornada. Además del Girona-Valladolid, habrá otro encuentro el 17 de agosto, el que enfrentará a Betis y Levante en el Benito Villamarín.

El vigente campeón de Liga, el F.C. Barcelona, estrenará el campeonato el sábado 18 de agosto, midiéndose en el Camp Nou al Alavés a las 22:15 horas. Ese mismo día se disputarán otros dos duelos: Celta-Espanyol (18:15 horas) y Villarreal-Real Sociedad (20:15 horas).

El domingo 19 de agosto se producirá el debut liguero del Real Madrid de Julen Lopetegui. Los blancos recibirán al Getafe en el Santiago Bernabéu a las 22:15 horas. Será el último partido de un día en el que el Eibar y el Huesca se enfrentarán en Ipurua a las 18:15 horas y el Rayo Vallecano se medirá al Sevilla en Vallecas a las 20:15 horas.

La primera jornada de Liga se completará el lunes 20 de agosto con los dos choques restantes. El Valenca recibirá al Atlético de Madrid en Mestalla a las 20:00 horas, en el que será el plato fuerte de la jornada. El otro duelo del día será el que enfrentará a Athletic y Leganés a las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos