Primera

LaLiga estrena nuevo horario en la jornada 29

LaLiga estrena nuevo horario en la jornada 29

El Rayo Vallecano-Real Betis será el 31 de marzo a las 14:00 horas

RICARDO CASTAÑEDAMadrid

Nuevo horario en la LaLIga española. La jornada 29 de la Primera disivión estrenará un nevo. Arrancará el viernes 29 de marzo a las 21:00 horas con la disputa del Girona- Athletic y terminará el domingo 31 de marzo con el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Huesca, por lo que se elimina el partido de los lunes, que tantas críticas ha provocado entre los aficionados.

Pero la novedad de la jornada es que LaLiga estrena horario en el partido de Vallecas. El Betis visitará al Rayo Vallecano el domingo a las 14:00 horas y el duelo entre los de Michel y Quique Setién será el partido en abierto que retransmite Gol TV.

En esa misma jornada, el derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol se jugará el sábado 30 de marzo en el Camp Nou, a partir de las 16.15 horas. Ese mismo día, pero en el horario de cierre (20:45 horas), el Atle´ico visitará Mendizorroza apra enfrentarse al Alavés.

El domingo, un clásico como el Sevilla-Valencia se disputará a las 16.15 horas en el Sánchez Pizjuán y el Real Madrid-Huesca del Bernabéu cerrará la jornada a las 20:45 horas.

Quejas de la AFE

Este anuncio provocó la queja de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que a través de sus redes sociales consideró que este era un horario «para continuar despreciando el fútbol, a los futbolistas y a los aficionados». «Es Fútbol. No es La Liga», añadió, ironizando con uno de los lemas del organismo que preside Javier Tebas (No es fútbol, es LaLiga).