Jornada 2

Lopetegui: «Dar la vuelta al partido no es nada sencillo»

Lopetegui: «Dar la vuelta al partido no es nada sencillo»

El técnico blanco se mostró contento con el juego de su equipo y el resultado

COLPISAMadrid

JUlen Lopetegui era un hombre feliz tras el partido en Montilivi. El conjunto blanco remontó el tnto inicial de Borja García y se marchó de Girona con un resultado contundente (1-4) y el liderato de Primera. «Los partidos son complejos», señalaba el técnico blanco. «El Girona es un equipo con muchos conceptos. Ha arrancado bien, nos ha metido un gol pronto e incluso ha podido marcar el segundo».

Aunque el Madrid marcó los dos primeros gol desde el punto de penalti, tras dos regalos de los juagdores del Girona, Lopetegui negaba la mayor: «No nos hemos encontrado dos penaltis, los hemos creado por nuestro juego. En la segunda parte, nos hemos hecho acreedores sin ninguna duda del juego».

Más información

Lo que sí se notó fue un cambio entre el Real Madrid de la primera parte y de la segunda. «En la primera teníamos demasiada prisa por marcar. En la segunda lo hemos tenido más claro. Con el marcador a favor siempre se juega mejor, hemos tenido mas claridad y hemos conseguido superar la adversidad, el equipo ha tenido una buena mentalidad y nos llevamos los tres puntos», destacaba. «Dar la vuelta al partido no es nada sencillo».

Por último confesó que «el equipo es el que está funcionando y cuando el equipo funciona llegan los goles», aunque no quiso destacar a ningún jugador y volvió a centrarse en el colectivo: «Me fijo en la figura de Gareth, de Karim o de Sergio. Lo importante es que lleguen, no es quién los meta. Es el equipo el que ha conseguido el triunfo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos