Real Madrid

Modric a Neymar: «Te esperamos, ¿eh?»

Neymar, ante el jugador del Real Madrid Kovacic/
Neymar, ante el jugador del Real Madrid Kovacic

Un video difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol muestra como el croata le dice a Neymar que le espera en un futuro

JACOBO CASTROMadrid

Neymar fue noticia la tarde de este domingo al volver a jugar más de tres meses después. El brasileño no pisaba un terreno de juego desde el 25 de Febrero, cuando se lesionó en un partido de la Ligue 1, y tuvo un regreso maravilloso, siendo el estandarte de Brasil en su victoria por 2-0 ante Croacia, marcando el primero de los goles.

Durante el encuentro se pudo ver como era saludado por su excompañero Rakitic. Sin embargo, tras el pitido final hubo más, y no precisamente con un antiguo compañero. Y es que en unas imagenes difundidas por la Confederación Brasileña de Fútbol, se ve al actual jugador del PSG intercambiando camiseta y dedicatoria con el crack del Real Madrid, Luka Modric. Lo que en un principio podría parecer un gesto normal entre dos jugadores,ha tenido su miga.

Y es que en el video se puede ver como en el momento en el que Neymar está firmando la camiseta a Modric (últimos dos segundos de video), el croata le dice «Te esperamos, ¿eh?». Una afirmación que alimenta los rumores de una posible llegada del brasileño al Real Madrid. En el mismo vídeo, Neymar responde al comentario del croata con una sonrisa.

Veremos que pasa con Neymar, que afirmó en fechas pasadas que su cabeza estaba en el Mundial, y que todo el mundo sabía cual era su «objetivo en París». Desde el club parisino insisten en que no hay ninguna posibilidad de que salga este verano, mientras que desde el Real Madrid, tanto el presidente como los jugadores, han dejado claro que Neymar gusta. No sabemos donde jugará el brasileño el próximo año, pero sí parece claro que, según uno de los pesos pesados de ese vestuario, sería muy bien recibido en el Real Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos