Jornada 10

Ante la Real, volvió 'El Principito'

Ante la Real, volvió 'El Principito'

El delantero francés se mostró muy activo durante el partido y gozó de la mejor ocasión con una espectacular media chilena que se marchó por encima de la red

MELISA CABALEIROMadrid

Tras la debacle en Champions ante el Borussia Dortmund, el Atlético de Madrid salió a morder al Metropolitano. El conjunto del Cholo tenía la oportunidad de ponerse líder del campeonato y la aprovechó. La alarmante falta de gol que acuciaba al equipo -hasta el momento, solo 4 goles en 13 partidos- se intentó resolver de la mejor manera posible: con intensidad y una gran variedad de ocasiones. Un dato importante, dada la buena racha de la Real Sociedad como visitante durante esta campaña -acumulaba hasta la fecha 10 puntos fuera de casa-. Pero el feudo rojiblanco no se dejó conquistar, Godín y Filipe Luis se encargaron de ello.

Sin embargo, si hubo un jugador que brilló durante la noche, ese fue Antoine Griezmann. El delantero francés, que llevaba cuatro goles en ocho partidos frente a su exequipo, se mostró muy activo durante todo el encuentro, actuando en esta ocasión más de mediapunta. Posición que no le impidió bajar a recuperar balones e incluso animar a su grada para que no decayeran los cánticos.

El francés gozó de la mejor ocasión de los rojiblancos durante la primera parte, un disparo de media chilena en el interior del área que levantó al público en el Metropolitano pero que se marchó por encima de la portería defendida por su excompañero, Miguel Ángel Moyá. Apenas cinco minutos después, se sacó de la manga un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y que se marchó directamente a saque de esquina. De igual manera repartió asistencias, la más clara un pase en largo a Saúl que el alicantino remató de primeras y que se fue fuera por poco.

Ante la Real, se pudo ver la versión más solidaria y comprometida del futbolista, que dormirá líder junto a sus compañeros, al menos durante esta noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos