Jornada 13

Simeone: «El Barça siempre ha sido el mejor equipo del mundo»

Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas

«Afrontamos el partido con la energía, el entusiasmo y la palabra oportunidad», afirma el técnico rojiblanco la víspera del duelo contra los azulgrana

AMADOR GÓMEZMadrid

«Considera que el Barcelona siempre ha sido el mejor equipo del mundo pese a no tener continuidad en Europa. Sus registros en España son tremendos», destacó este viernes Diego Pablo Simeone, la víspera de que el Atlético reciba al equipo azulgran en el Wanda Metropolitano.

Simeone nunca ha conseguido ganar nunca al Barça en la Liga, por lo que reconoce que «mañana (por este sábado) es una nueva oportunidad contra un gran rival». «Afrontamos el partido con la energía, el entusiasmo y la palabra oportunidad», añadió el técnico argentino, que recordó que al Atlético le ha ido «mejor en Champions» contra los culés.

«Para nuestra gente y nosotros el partido de mañana es más importante que algunas lesiones que hemos tenido. De 18 futbolistas grandes vamos a tener afuera. Tenemos 15, se juega con 11... Vamos bien», subrayó, el alusión a las bajas de Godín, Giménez y Juanfran.

Respecto a su continuidad en el banquillo colchonero reconoció las negociaciones para renovar su contrato, ya que su intención es continuar al frente del equipo rojiblanco. «Yo me siento muy bien. Tengo una energía más fuerte que el primer día. Soy cabezón», afirmó quien repitió un día más que su equipo intentará «llevar el partido donde quiera».

 

Fotos

Vídeos