Mercado de fichajes

Guedes aterriza en Valencia acompañado de Peter Lim

Gonzalo Guedes y Peter Lim en el aeropuerto de Valencia/EFE
Gonzalo Guedes y Peter Lim en el aeropuerto de Valencia / EFE

El internacional portugués, convertido en el traspaso más caro de la historia del club, desató la locura en el aeropuerto de Manises

EFEValencia

El delantero portugués Gonçalo Guedes acaba de aterrizar en Valencia en un vuelo privado procedente de París, acompañado del máximo accionista del Valencia, Peter Lim, el presidente Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany.

El Valencia llegó en la noche del lunes a un acuerdo con el París Saint Germain para fichar al internacional luso en una operación que asciende a 40 millones de euros más diferentes variables que no han trascendido que podrían aumentar esta cifra, lo que supone el mayor traspaso en la historia del club.

Guedes, que ya jugó en el Valencia la pasada campaña en calidad de cedido por el PSG, fue recibido por algo más de un centenar de aficionados valencianistas en el aeropuerto de Manises que corearon tanto el nombre de Peter Lim, que posibilitó el fichaje tras su reunión con los dirigentes del club parisino, como del futbolista.

«Han sido unos días muy difíciles para mí, porque quería venir al Valencia CF, siempre le dije a mi agente que me gustaría y quería quedarme aquí. Lo hicimos todo para volver y estoy muy contento», recalcó.

«Agradecerle a Peter Lim y a toda la dirección del Valencia CF el esfuerzo que hicieron por ficharme, estoy muy contento. Lo daré todo para ayudar al equipo y marcar muchos goles. Me quiero quedar mucho tiempo aquí, agradezco a la afición y a todas las personas que confiaron en mí», resaltó.

El internacional luso reveló que durante este verano «recibí muchos mensajes de apoyo para venir, me echaban de menos. Me siento orgulloso de recibir estos mensajes y ahora dentro del campo tengo que mostrar por qué recibía esos mensajes. Lo daré todo para agradecérselo de la mejor manera».

«No esperaba ver a tanta gente, la afición estaba muy caliente y estoy muy contento, con ganas de volver a entrenar y jugar», indicó el internacional.

Una vez cerrada su incorporación, a falta de formalizar la operación con la firma de los contratos, el internacional portugués ya piensa en trabajar para crecer partido tras partido y culminarlo con una gran temporada.

«El Valencia CF ha fichado muy bien y lo tenemos todo para hacer una gran temporada, vamos a dar lo máximo en todos los partidos para ir mejorando día a día. Es la temporada del Centenario y lo daremos todo para mejorar», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos