Real Madrid

Vinicius: «Messi es increíble, pero no asusta a nadie»

Vinicius, durante el partido del Real Madrid contra el Levante. /EP
Vinicius, durante el partido del Real Madrid contra el Levante. / EP

El joven futbolista brasileño asegura que el equipo blanco «tiene a los mejores del mundo» para derrotar al Barça en los dos clásicos de la semana

AMADOR GÓMEZ Madrid

El futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Junior ha asegurado que Leo Messi «es un jugador increíble, pero no asusta a nadie», además de afirmar que el equipo blanco «tiene a los mejores jugadores del mundo» para derrotar al Barcelona el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu, además de en el clásico de la Liga que se disputatará el sábado.

«Estamos listos para enfrentarnos a Messi. Nosotros también tenemos a los mejores del mundo», comentó Vinicius tras el nuevo recital del crack argentino ante el Sevilla, con tres goles y una asistencia. Vinicius, ya titular indiscutible con Santiago Solari en la banda izquierda del ataque, repetirá el miércoles en el once en el partido en el que el Real Madrid aspira a alcanzar la final de Copa tras el 1-1 del Camp Nou, y el brasileño se muestra optimista de cara al primer clásico de la semana.

«El clásico es siempre un partido bonito. Siempre es el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tener en una semana a todos los jugadores nos gusta», manifestó el joven brasileño.