Zidane no quiere fichajes: «¿Para qué meter más gente? Ya es liante»
«No voy a contestar si prefiero a Jovic o Mayoral; si hay cambios, ya veremos», asegura el técnico francés, que dice que «Vinicius tiene que centrarse»
AMADOR GÓMEZ
Madrid
Martes, 29 de septiembre 2020, 14:09
Aunque reconoció que «hasta el día 5 está abierto el mercado», Zinedine Zidane rechazó este martes públicamente que quiera fichajes para reforzar su plantilla. «Al final somos ya muchos. ¿Vas meter gente otra vez aquí? ¿Para qué? Ya es liante para hacer un equipo, porque los que tengo son muy buenos todos. Estoy contento, de verdad», respondió el técnico del Real Madrid cuando se le preguntó si creía que tenía mejor plantilla o no que la pasada temporada. «Cada uno puede opinar, pero para mí siempre tengo a los mejores. Estoy muy contento con lo que tengo», insistió.
Publicidad
Cuando es más factible que alguno de sus delanteros, Jovic o Borja Mayoral, abandone el Real Madrid, Zidane prefirió no contestar si prefiere al serbio o al madrileño que acaba contrato el próximo verano. «Aquí estamos todos y voy a contar con todos los jugadores que tengan una ficha. Si hay cambios, veremos», se limitó a contestar.
Al preguntarle por qué Vinicius y Rodrygo no terminan de explotar, dejó claro que «siempre habrá quien jugará más o otros menos». «Las preguntas sobre los jóvenes me hacen reír. Esto es el Madrid. Somos 25 jugadores. Que Vinicius juega el 34% de los partidos y otros juegan el cien por cien, y el otro 32 y el otro 31... Esto no va a cambiar. Es la realidad de este club. Somos 25 y voy a contar con todos siempre. Lo de fuera no ayuda, Son chicos de 21, 22 y 23 años. Es la realidad del fútbol. Es la vida y no va a cambiar«, añadió el francés.
Zidane lanzó sin embargo un mensaje claro a Vinicius: «Todos quieren tener más continuidad y jugar, y Vini está para jugar todos los partidos que hay, pero luego depende del entrenador. Estoy contento con Vini. Lo que tiene que hacer es centrarse y ya está».
Respecto a la polémica del videoarbitraje y los supuestos favores al Real Madrid, Zidane dijo estar «sorprendido poque se critiquen los aciertos del VAR, que es lo que pasó el otro día (ante el Betis)». «Cada uno puede opinar lo que quiera. En cada partido puede pasar de todo. Nunca van a cambiar las cosas, pero nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestro trabajo. Mis jugadores lo que quieren también es esto, porque el resto no lo controlamos», zanjó.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión