Álvaro Peña llega cedido al Mirandés procedente del Albacete

Álvaro Peña llega cedido al Mirandés procedente del Albacete

El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, ha jugado cerca de 150 partidos en Segunda División

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Club Deportivo Mirandés y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para que el jugador Álvaro Peña juegue cedido esta temporada en el conjunto rojillo, según informa el club a través de su página web.

El centrocampista se ha formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, el club de su ciudad. Criado en Lezama, debutó con el Bilbao Athletic antes de dar el salto a la categoría de plata donde ha jugado casi 150 partidos en el Lugo, Racing de Santander, Alcorcón y Albacete, con el que peleó por el ascenso a Primera División la pasada campaña.

Peña es un centrocampista con mentalidad ofensiva, capaz de jugar por detrás de un punta, hacerlo algo más retrasado en la medular o incluso partiendo desde la banda.

El jugador se incorporará al equipo esta semana para afrontar el amistoso que tiene previsto jugar el Mirandés el miércoles frente al Eibar y el partido correspondiente a la cuarta jornada frente al Málaga el domingo.