Segunda

Detienen a Rober Correa, jugador del Cádiz, por orinar y ocasionar daños en un cajero

Rober Correa, en rueda de prensa. /
Rober Correa, en rueda de prensa.

El futbolista se encontraba en estado de embriaguez y provocó daños de entre 4.000 y 5.000 euros

R.C.Madrid

Problemas para Rober Correa, futbolista del Cádiz. El jugador ha sido detenido por el autor, presuntamente, de un delito de daños. Según fuentes de la Policia Nacional, el jugador del Cádiz dejó inservible el cajero de un parking subterráneo tras orinar en el suelo del aparcamiento situado frente al Hospital Puerta del Mar. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 17 de marzo a las 3:10 de la madrugada, precisamente la noche tras el encuentro entre el equipo cadista y el CD Lugo (1-1) jugado en el estadio Ramón de Carranza.

La detención del futbolista se produjo el pasado martes y fue gracias a la grabación de las cámaras de seguridad del parking que permitieron la identificación del acusado. Esas mismas imágenes confirmaron que el lateral del Cádiz iba junto con otros jóvenes, entre los que se encontraba su compañero de equipo Ager Aketxe.

El futbolista estaba en aparente estado de embriaguez y provocó unos daños en el cajero estimados entre 4.000 y 5.000 euros. Tras prestar declaración en la Comisaría Provincial, Correa fue puesto en libertad con cargos a la espera de ser citado por la justicia. La pena podría quedar en nada si el futbolista asume los daños ocasionados y la multa correspondiente.

Este incidente llega en un momento delicado para el jugador, que finaliza contrato en junio. Tanto el club como el futbolista estaban en negociaciones para renovar su vinculación.