El Mirandés apuesta por la juventud de Iago López
El club rojillo firma por dos temporadas al lateral gallego, que con apenas 22 años de edad llega avalado por dos grandes temporadas en el UD Logroñés
Poco a poco, el Mirandés va perfilando su plantilla de cara a la temporada que viene. El último en llegar es Iago López, un joven lateral que llega a Anduva avalado por su buen rendimiento en la UD Logroñés en las últimas dos campañas, incluyendo la última temporada en Segunda División.
El jugador, de apenas 22 años de edad, ha firmado por dos temporadas con el Mirandés. Se trata, por tanto, de una apuesta de presente y de futuro para la entidad mirandesista, que seguía la evolución del futbolista.
Gallego de nacimiento, se formó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, donde comenzó a despuntar hasta que recaló en el CF Peralada de Segunda División. Su gran rendimiento con el conjunto catalán hizo que el Girona se fijara en él y lo fichara como apuesta de futuro. Con ese mismo espíritu, y tras el ascenso del Girona a Primera División, el club lo cedió dos temporadas consecutivas al Logroñés, donde ha jugado a buen nivel, ascendiendo a Segunda el primer año y jugando en la categoría de plata en el segundo.
Según destacan desde el CD Mirandés, Iago López ha madurado de manera exponencial en la capital riojana hasta convertirse «en un jugador de garantías, comprometido y muy versátil». De hecho, durante la última temporada ha actuado en prácticamente todas las posiciones defensivas.