El Mirandés convoca Junta General de Accionistas
Se prevén aprobar las cuentas de la presente temporada. La cita se ha convocado para el 20 de diciembre
El CD Mirandés ha convocado para el próximo 20 de diciembre una Junta General de Accionistas. La cita, que se llevará a cabo en el salón de actos de la Fundación Caja Burgos ubicada en la calle Comuneros de Castilla de la localidad del Ebro, tiene carácter ordinario y servirá para presentar a los accionistas el resultado económico de la temporada pasada y el presupuesto destinado a esta campaña.
Publicidad
Asimismo, en el orden del día se ha incluido un punto en el que está previsto que el Consejo de Administración ofrezca información concreta sobre el proyecto Impulsa, derivado de la entrada del fondo de inversión CVC en La Liga. También se ofrecerá a los accionistas información sobre las actuaciones desarrolladas en las infraestructuras del estadio de Anduva.
Según está estipulado en las bases de la convocatoria, podrán asistir a la reunión todos aquellos accionistas propietarios de un mínimo de diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación. Los titulares de acciones en número inferior podrán agruparse hasta alcanzar el número exigido para la asistencia a la Junta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión